domingo, 19 de noviembre de 2017
Inicio arrow El Ayuntamiento arrow Documentación

Sede electrónica / Formularios municipales

Sede electronica
 
Si no dispone de certificado digital o prefiere presentar la documentación directamente en la oficina del Ayuntmaiento, puede consultar e imprimir los correspondientes formularios de solicitud que se encuentran al final de esta página.
  

 

  A estos efectos se entiende por:
Solicitud: cualquier petición formulada al Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava.
Sugerencia: la propuesta que se dirija al Ayuntamiento con el fin de mejorar sus servicios.
Recurso: el de carácter administrativo fundado en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 62 y 63 la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común) y dirigido contra las resoluciones o los actos de trámite cuando estos últimos decidan, directa o indirectamente, el fondo del asunto; determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento; o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a los derechos y los intereses legítimos.
Reclamación: la petición de actuación o restitución dirigida al Ayuntamiento que no tenga el carácter de recurso

Formuladas la solicitud, la sugerencia, el recurso o la reclamación por el usuario, éste recibirá constancia de su presentación a través del propio servicio electrónico empleado, iniciándose a continuación el procedimiento correspondiente, que se ajustará a su normativa reguladora.  

 IMPORTANTE:

En la siguiente página se muestran los requisitos técnicos necesarios tanto para poder visualizar los contenidos de la propia sede electrónica como para realizar correctamente los trámites electrónicos disponibles en la plataforma:

Consultar requisitos téncnicos


 ATENCIÓN todo documento es susceptible de modificación

Archivos

Ordenar por : ID | Nombre archivo salida | Descargas | fecha salida
< 1 Page 2 of 2

file_icons/document.gifSolicitud de Inscripción en el Padrón de Habitantes

Descripción corta:
Su finalidad es la inscripción de una persona en la Padrón Municipal de Habitantes que confiere la cualidad de vecino del municipio. También se utilizará cuando haya variación en los datos padronales existentes.
Ingresado el:
01 Dec 2013
Tamaño:
152.38 Kb
Descargas:
322

 

Advertisement