domingo, 19 de noviembre de 2017
Inicio
La Universidad Popular de Alcolea de Calatrava clausura sus cursos y talleres PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de junio de 2017
 El pasado viernes 16 de junio, la Universidad Popular clausuró los cursos y talleres correspondientes a la temporada 2016/2017 con diversas actividades; las cuales tuvieron una gran expectación. El acto se realizó en el Paseo de los Olivos, donde a la vez se expusieron algunos de los trabajos realizados en los talleres de la Up.



En el acto participaron tanto, Ángel Caballero, alcalde de la localidad como diversos representantes del Ayuntamiento. La clausura comenzó con la inauguración de una exposición de los trabajos realizados en los talleres de punto y ganchillo, envejecimiento activo, restauración de muebles y manualidades, pintura al óleo y corte y confección; además se contó con los trabajos realizados en los talleres infantiles como cuentacuentos, club de lectura o el taller de juegos y juguetes. 
 
Tras la misma se propuso al público participar en una MasterClass dirigida por la monitora de yoga. Una vez que los participantes tomaron asiento, los niños y niñas del Taller de Juegos y Juguetes subieron al escenario para bailar una de las canciones que prepararon durante el curso, que tras bailarla se les regaló un cuaderno recopilatorio de todo lo que hicieron durante el año. 
 
Los voluntarios de la Up recibieron un pequeño homenaje por su esfuerzo y dedicación durante todo el curso, ya que con su apoyo hemos podido sacar muchas actividades adelante.
 
Como en ocasiones anteriores no faltó el toque flamenco, así las niñas del curso de flamenco infantil nos sorprendieron con varios bailes. Para finalizar la clausura, contamos con la representación de la compañía de teatro Los Bichos de Luz, que representaron en el mismo Paseo de los Olivos “Lumic y el Desván Mágico” para incentivar la lectura de los niños. Al finalizar pudimos degustar diferentes platos de comida y postres que prepararon los alumnos y profesores de la Up con la colaboración del Ayuntamiento.
 
La Universidad Popular de Alcolea desde como servicio municipal viene trabajando a favor de la promoción formativa y cultural del municipio.
 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement