jueves, 19 de abril de 2018
Inicio arrow Noticias arrow Anuncio
Anuncio PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de noviembre de 2007

APROBACIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE UNA LICENCIA DE AUTOTAXI
logoLa Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2007, ha aprobado el pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas por la que se regirá la adjudicación mediante concurso de una licencia de autotaxi para el servicio urbano e interurbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor, exponiéndose al público por plazo de quince días contados a partir del siguiente al de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones al mismo.

Simultáneamente se anuncia concurso público por el procedimiento abierto del referido expediente, si bien la licitación se aplazará en el supuesto que se presentaran reclamaciones al citado pliego.
OBJETO: El objeto del presente expediente es la adjudicación mediante concurso de una licencia de autotaxi para el servicio urbano e interurbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor, con arreglo al pliego aprobado.
FORMA DE ADJUDICACIÓN: Concurso abierto.
DOCUMENTOS QUE DEBEN APORTAR LOS LICITADORES: Los establecidos en el pliego de condiciones.
PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: Durante el plazo de quince días contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
APERTURA DE PROPOSICIONES: Tendrá lugar en el Ayuntamiento al día siguiente hábil a que termine el plazo para la presentación de proposiciones.
MODELO DE PROPOSICIONES: El recogido en el pliego de condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement