domingo, 16 de diciembre de 2018
Inicio arrow Noticias arrow anuncio
anuncio PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de enero de 2008

logoCONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA BARRA DEL BAR DEL PABELLÓN DE USOS MÚLTIPLES
Pliego de condiciones económico-administrativas que ha de regir la contratación de la concesión del servicio de bar-hostelería del Pabellón de Usos Múltiples. Procedimiento negociado sin publicidad.

 1.- OBJETO DEL CONTRATO, NORMAS APLICABLES Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.-
a)Constituye el objeto del contrato la concesión del servicio de bar-hostelería del pabellón de usos múltiples durante los días 8,9, 10, 11 de febrero de dos mil ocho.
b) La contratación se  regulará por lo establecido en este Pliego, por el real Decreto 2/2000 de 16 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la LCAP, por el Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y demás legislación concordante.
c) La adjudicación se realizará por el procedimiento negociado sin publicidad en virtud de lo estipulado en el artículo 159 1. d)  de la LCAP, siendo el precio de licitación el que determine la contratación.

2.- PRECIO DE LA ADJUDICACIÓN.-
El precio de la adjudicación asciende a la cantidad de 240 euros que podrá ser mejorado a la alza.

3.- DURACIÓN DEL CONTRATO.-
La duración de la concesión será de cuatro días, los días 8, 9, 10, 11 ( sesion de tarde )  de febrero de dos mil ocho, no pudiendo prorrogarse el mismo.

4.- PAGO DEL CONTRATO.-
El pago del contrato se realizará de una sola vez a la firma del mismo y antes de comenzar la fecha de la concesión. La forma de pago se realizará mediante ingreso de la cantidad de remate en cualquiera de las cuentas corrientes que este Ayuntamiento tiene abiertas en la localidad.

5.- RIESGO Y VENTURA.-
La concesión del servicio se realiza a riesgo y ventura del contratista, y éste no tendrá derecho a indemnización en caso de pérdidas, averías o perjuicios salvo casos de fuerza mayor.

6.- OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA.-
El adjudicatario vendrá obligado a lo siguiente:
  • a) Explotar el servicio de bar-hostelería del pabellón de usos múltiples durante los días 8, 9, 10, 11 de febrero de dos mil ocho, en el horario de la celebración de las actividades determinadas por el Ayuntamiento.
  • b) Mantener las instalaciones, incluidos los aseos, en condiciones óptimas de sanidad y salubridad durante todos los días de explotación del servicio, debiendo estar limpias antes de las 11 horas de cada uno de los días.
  • c) Mantener los precios de los productos que se dispensen similares al tipo medio de la localidad.
  • d) Cumplir las normas vigentes en materia laboral, de Seguridad Social, de contratación de personal, así como a cumplir lo dispuesto en las leyes protectoras de la industria nacional y la legislación fiscal, quedando la Corporación exonerada de la responsabilidad por este incumplimiento.
  • e) Pagar el importe del remate en el tiempo y forma establecido en el presente pliego.

    7.- PARTICIPANTES.-
    Al tratarse de un procedimiento negociado sin publicidad podrá participar en la licitación todas aquellas personas físicas o jurídicas a las que desde el Ayuntamiento se les invite a presentar propuesta, y siempre y cuando no se hallen incursas en las causas de incapacidad o incompatibilidad de las establecidas en el artículo 20 del Texto Refundido de la LCAP.

    8.- PROPOSICIONES Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA.-
    Las personas físicas o jurídicas invitadas a participar en le procedimiento de contratación por el Ayuntamiento presentarán un sobre en el que incluirán la siguiente documentación:

    PROPOSICIÓN, según el siguiente modelo:
    D.                                                        , con domicilio en                                   (               ) C/                          nº y D.N.I.:                          , en plena posesión de su capacidad jurídica y de obras, en nombre propio ( o en representación de                                         ), conforme acredito con                                      , presento oferta para la prestación del servicio de bar-hostelería del pabellón de servicios múltiples a celebrar los días 8,9, 10, 11 de febrero de 2008, por la cantidad de                                ( en letra y número), con sujeción al pliego de condiciones  aprobado al efecto, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las causas previstas en las disposiciones vigentes que regulan la contratación en el ámbito de la Administración Local.
    (lugar, fecha y firma).
    DOCUMENTACIÓN:
  • A) Documento nacional de identidad
  • B) Escritura de poder, si se actúa en nombre y representación de otra persona.

    9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.-
    Las proposiciones se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento hasta el dia 21 de enero de 2008 .

    10.- APERTURA DE PROPOSICIONES.-
    Transcurrido el plazo la mesa de contratación examinará las proposiciones presentadas y adjudicará el remate con carácter provisional a la proposición económica más ventajosa económicamente.

    11.- MESA DE CONTRATACIÓN.-
    La Mesa de contratación estará formada por los siguientes miembros:
    Presidente: El de la Corporación o miembro en quien delegue.
    Vocales: Dos concejales.
    Secretario: El de la Corporación o funcionario en quien delegue.

    12.- ADJUDICACIÓN DEFINITIVA.-
    Declarada válida la adjudicación del contrato la Comisión de Gobierno realizará la adjudicación definitiva según la propuesta elaborada por la Mesa de Contratación.
    Realizada la adjudicación, se comunicará la misma al adjudicatario que deberá proceder a la firma del contrato debiendo aportar en el momento de la firma la siguiente documentación:
  • Justificante de estar al corriente de pago en la Seguridad Social y del Impuesto de Actividades Económicas del epígrafe que le faculte para contratar.
  • Resguardo acreditativo de haber realizado el pago del precio de la adjudicación del contrato.

    13.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.-
    Serán causas de resolución del contrato las establecidas en el Real Decreto 2/2000 de 16 de junio por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas.
 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement