domingo, 25 de febrero de 2018
Inicio arrow Noticias arrow DÍA INTERNACIONAL DE INTERNET
DÍA INTERNACIONAL DE INTERNET PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de mayo de 2008

diainternet.jpg     El próximo sábado 17  de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de Internet.
     Con este motivo, el Centro de Internet de Alcolea permanecerá abierto el viernes 16 de mayo todo el día con actividades especiales dirigidas a las personas jóvenes y adultos.

     Además, este día el Centro de Internet estará abierto al público en la modalidad de acceso libre en su horario habitual de 17:00 a 20:00 horas.

 

VIERNES 16 DE MAYO

 

ACTIVIDADES PARA PERSONAS MAYORES Y ADULTOS
Talleres para iniciarse en la informática y perder el miedo al ordenador
 

 

     Aprende de manera fácil y rápida a navegar por Internet: Aprenderás a bajarte información de la Red y a usar el correo electrónico. Además, te ofreceremos direcciones útiles y te enseñaremos a consultar los servicios públicos de Castilla-La Mancha, como el SESCAM, bolsas de empleo, cursos, subvenciones…

 

Horario de los talleres:
De 12:00 a 13:00 h.: Personas mayores de 55 años.
De 13:00 a 14:00 h.: Personas adultas a partir de 40 años.

 

ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE 12 A 16 AÑOS
Aprende a crear tu propio Blog

 

     Es una manera sencilla y gratuita de publicar en Internet tu diario y todas tus experiencias, comentarios, fotos e ideas que quieras compartir. Sin esfuerzo, siguiendo unas sencillas instrucciones, tendrás tu página web personal que podrás actualizar siempre que lo desees.
      Además, conoce las últimas novedades en la Red y los programas más utilizados en la actualidad.

 

Horarios:
De 21:00 a 22:00 horas.
De 22:00 a 23:00 horas.

 

ACTIVIDADES PARA JÓVENES MAYORES DE 16 AÑOS

 

      Si lo que estás buscando es trabajo, tendrás la oportunidad de conocer las páginas web más importantes de ofertas de empleo y mandar tu currículum a las mismas.
     Además te mostraremos las posibilidades que ofrece la página web de la Junta de Comunidades a nivel de información sobre ayudas y subvenciones para estudios, primera vivienda, etc.

Horarios:
De 23:00 a 01:00 horas.

 

LUNES 19 DE MAYO

 

     Además, el lunes 19 de mayo se instalará en Alcolea un autobús equipado con 18 ordenadores y conexión a Internet, que será visitado en horario de mañana por los alumnos del Colegio Público.
      Por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas, estará a disposición de todos los ciudadanos que deseen conectarse a la Red de forma gratuita.
      Esta actividad está organizada por la Fundación Ínsula Barataria en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement