jueves, 15 de noviembre de 2018
Inicio arrow Noticias arrow El Ayuntamiento gana el premio a la mejor web municipal de la Región
El Ayuntamiento gana el premio a la mejor web municipal de la Región PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de mayo de 2008

Premio Castilla-La Mancha en la redinternet.jpgOTORGADO POR LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN "ÍNSULA BARATARIA"

     El Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava recibió el pasado viernes día 16 de mayo, en Toledo, el premio a la mejor página web de la región en la categoría "Mejor web de un ayuntamiento de Castilla-La Mancha".
    Los organizadores han considerado la página web de Alcolea como "un gran tablón de anuncios virtual" donde todos los ciudadanos tienen acceso a toda la información y gestión que se genera en el municipio, "desde un campeonato de fútbol hasta un encuentro de mayos pasando por una convocatoria de empleo".

    La página web del Ayuntamiento de Alcolea se creó en el año 2003, pero se actualizó completamente en contenidos y diseño en mayo de 2007.
    La web del Ayuntamiento de Alcolea tiene como objetivo fundamental mantener informados a todos los alcoleanos, residentes en el municipio o que vivan fuera del mismo, acerca de la gestión municipal, y la vida social y cultural del pueblo. Por ello, en la página principal (que se actualiza a diario por el personal del Ayuntamiento) aparecen todas las noticias, actividades, ofertas de empleo del ayuntamiento, etc., que se generan en el municipio. Destaca también el apartado en el que los internautas pueden descargarse las revistas municipales, que tan gran acogida tienen entre la población. Existe también la posibilidad de que los alcoleanos se puedan crear una cuenta de correo con el dominio alcoleacva.com.
    En la sección fija, se ha procurado dar una información clara y objetiva del pueblo (situación geográfica, historia, etc.), que sirva, a la vez, para hacer atractivo el pueblo a los visitantes y para que los jóvenes puedan utilizar esta información en sus trabajos escolares.
    Continuamente se están introduciendo nuevas secciones, la última fue la galería de fotos que se creó en las últimas fiestas patronales y que ahora exhibe las cruces de mayo.

 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement