domingo, 21 de enero de 2018
Inicio arrow Noticias arrow Oferta de empleo: maestro de educación primaria
Oferta de empleo: maestro de educación primaria PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de junio de 2009

logo.jpg
CONVOCATORIA PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL A TIEMPO PARCIAL UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL DESARROLLO DEL “PROGRAMA PARA LA EXTENSIÓN DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA 2009”

1.- OBJETO: Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral de una plaza de Maestro de Educación Primaria para el desarrollo del “Programa para la Extensión de la Atención Educativa  durante los meses de julio y agosto de 2009, para el desempeño de las siguientes funciones:
      • Realización de Aulas de estudio para preparación y planificación de tareas, refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos del tipo Desfase curricular y Dificultades de incorporación de currículo ordinario.
      • El Programa se realizara durante los meses de Julio y Agosto de 2009 de lunes a viernes en jornada de 5 horas diarias
.
2.- ASPIRANTES: Para tomar parte en el proceso de selección será imprescindible cumplir los siguientes requisitos:
      a) Ser español o reunir las circunstancias legales exigibles en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público. (Ley 7/2007 de 12 de abril).
      b)  Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
      c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
     d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
     e) Estar en posesión de la siguiente  titulación: Maestro de Educación Primaria. 

3.- SISTEMA SELECTIVO: El sistema selectivo será mediante concurso-oposición, en el que se valorarán los siguientes extremos:
      a) Experiencia (máximo 4 puntos):
           - Por haber desempeñado funciones análogas a las de la plaza a desempeñar al servicio de cualquier Administración Pública, 0,20 puntos por mes de servicio, con un máximo de 2 puntos.
            - Por haber desempeñado funciones análogas a las de la plaza a desempeñar al servicio de Entidades Privadas, 0,10 puntos por mes de servicio, con un máximo de 2 puntos.
      b) Formación relacionada directamente con el puesto (máximo 1 punto):
            Cursos de una duración igual o superior a 20 horas: de 0,3 puntos por cada 20 horas de    duración de los cursos, hasta un máximo de 1 punto
      c) Entrevista para la defensa de un proyecto sobre “Proyecto de Atención Educativa con Desfase Curricular”, de un máximo de 5 folios, que se entregará previamente junto con la solicitud. Máximo 2 puntos.

4. INSTANCIAS: Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava y se presentarán en el Registro General del mismo (Plaza de España 1, 13107 Alcolea de Calatrava), hasta las 14 horas del Jueves  día 15 de junio de 2009. Las solicitudes deberán ira acompañadas de currículo y fotocopias acreditativas de los méritos alegados y del  “Proyecto de Atención Educativa con Desfase Curricular” (con una extensión máxima de 5 folios.)

5. COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL: El Tribunal Calificador estará formado por:
      • Presidente: El Secretario-Interventor  del Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava.
      • Secretario: Un funcionario de la corporación.
      • Vocales: Tres de acuerdo con lo establecido en el artículo 60 del Estatuto Básico del Empleado Público.

Alcolea de Calatrava, a 2 de junio  de 2009

 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement