sábado, 21 de julio de 2018
Inicio arrow Noticias arrow Clausurado el TEPRO "Canancha"
Clausurado el TEPRO "Canancha" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de julio de 2009
El Delegado de Trabajo y Empleo y el Alcalde de Alcolea clausuran el TEPRO El Delegado de Trabajo y Empleo y el Alcalde de Alcolea clausuran el TEPRO "Canancha"
 
Luis Díaz Cacho, delegado provincial de Trabajo y Empleo, acompañado del coordinador Provincial del SEPECAM, Nemesio Pineño, y del Alcalde de Alcolea clausuraron hace unos días en Alcolea el Taller de Especialización Profesional "Canancha".
 
En el TEPRO han participado nueve alumnas que, durante un año, se ahn ocupado de la recuperación de un tramo de la Cañada Real Segoviana que discurre por nuestro pueblo, transformando lo que era una antigua escombrera en una vía verde.
 
En el acto de clausura Luis Díaz Cacho puso de relieve el valor de la formación destacando que "en épocas de crisis las personas formadas son las que menos dificultades tienen para conservar o encontrar trabajo". Por su parte, el Alcalde, aprovechando el aval que entrega la Junta  a los beneficiarios de estos programas, las animó a convertirse en emprendedoras creando su propia empresa.
 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement