domingo, 22 de abril de 2018
Inicio arrow Noticias arrow Oferta de empleo: tres monitores deportivos
Oferta de empleo: tres monitores deportivos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de septiembre de 2009

Escudo de Alcolea CONVOCATORIA PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL A TIEMPO PARCIAL TRES  PLAZAS DE MONITORES DEPORTIVOS

1.- OBJETO: Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral a tiempo parcial de TRES  PLAZAS DE MONITORES DEPORTIVOS para las Escuelas Deportivas y otros Cursos y Talleres Deportivos.

2.- ASPIRANTES: Para tomar parte en el proceso de selección será imprescindible cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser español o ciudadano de la Unión Europea.
b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones encomendadas.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) No hallarse incurso en cualquiera de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.

3.- SISTEMA SELECTIVO: El sistema selectivo será mediante concurso, en el que se valorarán los siguientes extremos:

  1. I.-Experiencia profesional. (Máximo 4 puntos).
  2. - Por haber desempeñado funciones análogas a las de la plaza a desempeñar al servicio de cualquier Administración Pública, 0,20 puntos por mes de servicio, con un máximo de 2 puntos.
    - Por haber desempeñado funciones análogas a las de la plaza a desempeñar al servicio de Entidades Privadas, 0,10 puntos por mes de servicio, con un máximo de 2 puntos.
    II.-Cursos de formación y perfeccionamiento. (Máximo 1 punto).
    El Tribunal valorará conjuntamente los cursos de formación y perfeccionamiento realizados por los aspirantes relacionados directamente con la plaza de referencia, y puntuará los mismos a razón de 0,3 puntos por cada 20 horas de duración de los cursos, hasta un máximo de 1 punto.
    III.-Entrevista. Su realización dependerá del Tribunal y se comunicara adecuadamente a los aspirantes antes de su realización. Su valoración nunca podrá suponer más de 2 puntos del total.

4. INSTANCIAS: Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos que se indican en la base segunda de esta convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava y se presentarán en el Registro General del mismo hasta las 14 horas del viernes 2 de octubre de 2009. Las solicitudes deberán ira acompañadas de currículo y fotocopias acreditativas de los méritos alegados. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38 de la Ley de Procedimiento Administrativo. 

5.- ADMISIÓN DE ASPIRANTES.
Terminado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento dictará resolución, que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y e la Web municipal, mediante la que aprobará la lista de aspirantes admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal calificador y el lugar y fecha de celebración del proceso de selección. Se indicará en la misma las causas de exclusión que pudieren concurrir, concediéndose un plazo de tres días hábiles  para su subsanación

6. COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL: El Tribunal Calificador estará formado por:
• Presidente: D. Carlos Cardosa Zurita
• Secretario: Dª Pilar Casero Aponte
• Vocales: Dª Nuria Tapiador Gomes, D. Ángela López Gil y D. José A. Sancho Calatrava.

Alcolea de Calatrava, a 22 de septiembre de 2009.

 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement