viernes, 20 de abril de 2018
Inicio arrow Noticias arrow Apertura de la Vivienda de Mayores
Apertura de la Vivienda de Mayores PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de octubre de 2009
 Apertura de la Vivienda de MayoresLA VIVIENDA DE MAYORES DE ALCOLEA ABRIÓ SUS PUERTAS EL PASADO VIERNES
 
     El pasado viernes abrió sus puertas la Vivienda de Mayores de Alcolea. Situada en el Paseo de los Olivos, muy cerca del Centro Social y del Consultorio médico, este nuevo recurso para los mayores de Alcolea tiene capacidad para diez personas, aunque de momento sólo viven en ella siete ancianos, dos hombres y cinco mujeres.
     Días antes de su apertura el Alcalde y el delegado de Salud y Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real, Ricardo Ruiz firmaron un convenio para la puesta en funcionamiento de este servicio.
     La gestión de la Vivienda ha sido adjudicada en régimen de concesión a África Casero Peñasco. Ella, junto dos trabajadoras más, serán las encargadas de prestar los servicios de limpieza, mantenimiento y conservación del edificio, y de atender la cocina, el comedor, la lavandería y las necesidades de los residentes.
 
     Para solicitar ingreso en la Vivienda de Mayores hay que ponerse en contacto con la Trabajadora Social del pueblo los miércoles y jueves de 9.30 a 11.30 en el Centro Social.
 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement