miércoles, 19 de diciembre de 2018
Inicio arrow Noticias arrow El Ayuntamien to recibe un Premio al Progreso
El Ayuntamien to recibe un Premio al Progreso PDF Imprimir E-Mail
viernes, 04 de noviembre de 2011

El Ayuntamien​to recibe un Premio al Progreso    El Ayuntamiento de Alcolea recibió el pasado jueves un premio al Progreso en la VIII Gala de los premios Imás TV celebrada en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano.
    Según los organizadores, nuestro ayuntamiento se ha hecho merecedor de este galardón por el nivel de desarrollo conseguido en infraestructuras, equipamiento y actividades culturales y, sobre todo, educativas, donde destacaron iniciativas como el Plan Joven.
    El objetivo de estos premios, que pretenden abarcar un amplio espectro social de nuestra provincia, es destacar “la individualidad de cada uno de los premiados, ese punto que los hace distintos de otras muchas personas e instituciones que también desarrollan su labor, pero sin aportar ese toque de personalidad”.
    Diecisiete fueron los galardonados en esta gala en distintos apartados, que van desde el mérito al trabajo a la trayectoria política, pasando por la profesionalidad, la solidaridad, la cultura o la innovación tecnológica.

 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement