domingo, 22 de abril de 2018
Inicio arrow Noticias arrow Queja del Ayuntamiento a AISA y a la Junta
Queja del Ayuntamiento a AISA y a la Junta PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de septiembre de 2012
Parada del Autobus en la calle Cervantes

Pulsa para escuchar la noticia El Ayuntamiento transmite a AISA y al Delegado de la Junta el malestar por la reducción de líneas de autobuses

Son numerosos los vecinos que se han dirigido al Ayuntamiento para manifestar su preocupación y sus quejas por la reducción de líneas en el servicio de autobús que en nuestro pueblo presta la empresa AISA.

Ante ello el Alcalde ha remitido un escrito a AISA y ha enviado una copia del mismo al Delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real.

En esta carta explica que la queja más generalizada es la eliminación del servicio en el tramo horario de tarde y más concretamente en el sentido Ciudad Real-Alcolea, puesto que actualmente el último autobús tiene como hora de regreso las 15.30, y solicita que se preste un servicio de regreso, con salida desde la capital en torno a las 18.30 h.

En el Ayuntamiento consideramos que resulta vital para nuestro pueblo atender esta demanda, ya que son muchos los vecinos que cada día se ven obligados a desplazarse por razones laborales, de salud, de estudios, etc. utilizando este servicio público.

 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement