sábado, 21 de abril de 2018
Inicio arrow Noticias arrow DUATLÓN SOLIDARIO
DUATLÓN SOLIDARIO PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de octubre de 2012
Pulsa para escuchar la noticia

DUATLÓN SOLIDARIODUATLÓN SOLIDARIO EN ALCOLEA
Carreras y pedaladas muy solidarias
 
Un total de 75 personas se dieron cita el sábado en Alcolea de Calatrava para participar en la primera edición del Duatlón Solidario de la localidad  (todo lo recaudado en concepto de incripción iba dirigido a beneficio de la Asociación Laborvalía y el club Sea Como Sea de personas con discapacidad intelectual).
La prueba tuvo 5 kilómetros de carrera y 20 en bicicleta, destacando el gran nivel de los participantes.
En masculino el ganador fue Emilio Sánchez Murillo, con un espectacular tiempo de 55 minutos y 34 segundos. Le acompañaron en el podio Agustín Luján, en segundo lugar (55:45), y David Gonzalez, que en un apretadísimo esprint logró la tercera plaza con menos de un segundo de diferencia sobre Jesús Calle.
En categoría femenina se alzó con la victoria la almagreña Gemma Arenas, con un magnífico tiempo de 1:08.57, compartiendo podio con Pilar Prieto y Marta Berlanga Peláez.
Hay que destacar también a Eduardo Quijada, primera persona con discapacidad en atravesar la meta, y a los hermanos Agudo Fernández, que completaron todo el recorrido en bicicleta en tándem, logrando aún así una meritoria decimocuarta posición.
Al finalizar la prueba se sortearon numerosos regalos y se degustaron unas migas.

 
< Anterior   Siguiente >

 

Advertisement