926 772 001

|

926 772 003

ayuntamiento@alcoleacva.com

De lunes a viernes 08:00 - 15:00h.

Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava

Actualidad

Noticia

Belén Rodríguez - Lanzadigital.com

Los hermanos Emilio y José Antonio Carretero, los loteros que han dado el premio en su administración, la única de Alcolea / Lanza

Los hermanos Emilio y José Antonio Carretero, los loteros que han dado el premio en su administración, la única de Alcolea / Lanza

Euromillones y los hermanos Carretero hacen millonario a un vecino de Alcolea de Calatrava.

Un boleto validado en el comercio Carretero González ha ganado un millón de euros en el sorteo 'El Millón' del viernes. Se da por hecho que la persona agraciada es del pueblo. La lotería también ha dejado premio en San Carlos del Valle este sábado

7.agosto.2021

INFORMACIÓN

Un boleto de dos apuestas semanales de la lotería Euromillones, acertante de ‘El Millón’, ha convertido en millonaria a una persona, que se da por hecho que es de Alcolea de Calatrava, con un millón de euros del sorteo del viernes de este juego.

La suerte la han dado los hermanos Emilio y José Antonio Carretero, propietarios de la tienda de comestibles Carretero González, que es además la única administración de loterías de la localidad desde hace veinte años, y parece que un establecimiento con suerte. “Hace unos años dimos un premio de 662.000 euros en la Primitiva, le tocó a un chico joven que no tuvo problema en contarlo”, relata Emilio en una conversación telefónica con Lanza.

Es alguien de Alcolea

Este sábado no se sabe nada el acertante, aunque el lotero admite que hay expectación en esta localidad de 1.400 habitantes desde que ha empezado a circular la noticia. Ellos tienen claro que es alguien que vive en Alcolea de Calatrava o tiene mucha relación con el pueblo, porque juega los mismos números toda la semana.

El azar decide ‘El Millón’

El premio no es en sí a la combinación del Euromillones, sino al código de la apuesta del viernes por ‘El Millón’, un juego asociado a esta lotería. “El boleto de martes y viernes lo echan siempre la misma semana, el premio de ‘El Millón’ sale al azar”, explica Emilio.

Primer premio de la lotería en San Carlos del Valle

La suerte de la lotería también ha llegado este sábado a San Carlos del Valle, en la comarca de Valdepeñas. En esta pequeña localidad se ha vendido parte del primer premio de la lotería nacional del sorteo de hoy, que ha correspondido al número 28.678.

El premio está dotado con 1,5 millones a la serie y en San Carlos del Valle y lo ha despachado el único punto de venta de loterías de la localidad, el supermercado El Super, en la avenida del Azuer.

 

Imágenes relacionadas

VOLVER

Noticias

Agenda Navideña 2021-2022

15 diciembre, 2021

FOTOS ALCOLEA TRAIL

1 diciembre, 2021

Entreparques Boletín Oficial del Estado Diario Oficial de Castilla-La Mancha Boletín Oficial de la provincia de Ciudad Real